Noticias Celta | Iago Falque No se Ve en el Celta | Tengo una Vida Muy Hecha Fuera
Secciones

Iago Falque: "Tengo una vida muy hecha fuera"

Reportar vídeo

1       

El futbolista vigués del Torino, Iago Falque, se encuentra en Galicia disfrutando de sus vacaciones y atendió a la Televisión de Galicia para hablar del equipo de su ciudad, el Celta. Falque, que nunca ha vestido la elástica celeste, elogió la trayectoria del club en sus últimos años. Su nombre siempre acaba saliendo a la luz en todos los mercados, pero el jugador del Torino dejó claro que "tengo una vida muy hecha fuera", por lo que este verano se caerá de la lista de rumores.


"El Celta es el equipo de mi ciudad y desde luego que lo sigo. Están haciendo unas temporadas increíbles", comentó al ente público gallego tras realizar una gran temporada en el Torino, donde se asentó como uno de los jugadores importantes para Sinisa Mihajlovic. El vigues disputo 35 partidos anotando 12 goles y repartiendo 8 asistencias.
El equipo italiano desembolsó casi seis millones de euros a el Roma ya que en el equipo de la capital trasalpina no llegó a demostrar el nivel que ofreció en el Genoa. Con 27 años, las opciones de que Iago Falque, hijo de la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, acabe recalando en el Celta parecen remotas a pesar de que su nombre siempre acaba relacionado con el equipo de su ciudad natal.
Iago Falque también habló del actual director deportivo del Celta, Felipe Miñambres, el hombre que confió en él cuando dirigía la parcela deportiva del Rayo Vallecano, "Con Felipe tengo una relación increíble. Sé que me tiene muy aprecio y yo a él también", una buena sintonía que el directivo celeste recordó en diversas ocasiones, "aposté por él cuando estaba olvidado en el Tottenham", recordó el leonés sobre el jugador del Torino.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 18 de junio de 2017. 15:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *