Es Noticia
Cara y cruz en la victoria de Chile

Cara y cruz en la victoria de Chile

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez

Reportar vídeo

La selección de Chile arrancó con victoria en la Copa Confederaciones (2-0) ante Camerún. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para los jugadores chilenos del Celta. Mientras que Marcelo Díaz disfrutó de los 90 minutos, el Tucu Hernández no pudo siquiera jugar un sólo minuto en dicho encuentro.

El Chelo, que arrancó como pivote en una línea de tres en mediocampo en un partido marcado por las decisiones del VAR, completó un buen partido y ayudó a la 'Roja' a sumar los tres primeros puntos en el campeonato. El Tucu, sin embargo, no pudo siquiera pisar el césped ya que su seleccionador, Pizzi, decidió utilizar los tres cambios permitidos con otros jugadores. Hernández tendrá que seguir esperando para debutar en la Confederaciones. 
La selección chilena llegó a marcar tres goles, aunque el primero de ellos fue anulado, con polémica, por un fuera de juego de Vargas...¡por el hombro!. Así, de paso, Marcelo Díaz pudo conocer, en su propia piel, cómo funciona la nueva tecnología implantada por FIFA. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando