Es Noticia
Castro, presidente del Sevilla, reconoce que están cerca de Nolito

Castro, presidente del Sevilla, reconoce que están cerca de Nolito

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta ha encontrado en el Sevilla un duro competidor para hacerse con los servicios de Nolito. El presidente de la entidad hispalense ha reconocido en una entrevista en una radio local que a día de hoy "nos acercamos a la posibilidad de que juegue en el Sevilla". El regreso de Nolito al Celta está en el aire e incluso José Castro se mostro deseoso de que el gaditano hable menos de "otros equipos".

 
Nolito ha manifestado en los últimos días que decidirse "entre el Celta y el Sevilla es difícil". Lo cierto es que en estos momentos el único equipo que ha mostrado de forma clara y continua el deseo de contar con el sanluqueño es la entidad hispalense. Jose Castro explicó que las negociaciones apuntan a jugadores de primer niivel como Nolito: "queremos jugadores importantes, de élite y eso requiere un tiempo. Hay que cocinar a fuego lento".
Sobre el gaditano se mostró muy ilusionado, pero quiso mantener la cautela: "Cuando hablamos de jugadores top, no se puede decir que estén las cosas hechas. Nos acercamos a la posibilidad de que juegue en el Sevilla. Esperamos y deseamos que Nolito hable ahora menos de otros equipos. Pagaron 18 millones de euros por él", señaló el presidente hispalense.
Desde el Celta siempre se ha mantenido que el regreso de Nolito es muy complicado debido a las variables económicas que entrañan esta operación. Los 18 millones de euros que ingresó por parte del Manchester City y el alto sueldo del internacional son un obstáculo que desde la entidad olívica han valorado a la hora de decidirse por Nolito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando