Es Noticia
David de Dios deja de entrenar al Juvenil

David de Dios deja de entrenar al Juvenil

DMQ
Foto autor
M. Naranjo

Reportar vídeo

El Celta Juvenil se queda huérfano. David de Dios, hasta este lunes técnico del equipo canterano, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que deja de ser el entrenador del cuadro celeste de cara a la próxima temporada. Ha aprovechado el tuit para escribir una carta de despedida y agradecimiento hacia A Madroa que para él tiene "un valor incalculable, motor y corazón de nuestro escudo".

 
La marcha de David de Dios es el tercer cambio de banquillo al que se enfrenta el Celta esta temporada, tras decir adiós a Eduardo Berizzo y Alejandro Menéndez. En el caso del hasta ahora entrenador del Juvenil, alega la decisión a que necesita "nuevas experiencias, ilusiones, retos y motivaciones para seguir creciendo", argumentaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando