Es Noticia
Peñas del Celta se rebelan ante la nueva grada de animación

Peñas del Celta se rebelan ante la nueva grada de animación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

La grada de animación propuesta por el Celta, llamada 1923, está abocada al fracaso. Las condiciones impuestas por el club no han gustado, hasta el punto de que 40 peñas firmaron un manifiesto en contra de la nueva campaña de abonados y esta grada de animación situada en la grada de Río Bajo donde están situadas las peñas de Irmadiños y Tropas de Breogan. Algunas peñas se están movilizando para crear una grada alternativa.

 
"Animar sen máis límites que sentir o escudo, paixón, afouteza e tolemia en cada partido", con este eslogan se promueve la creación de una nueva grada de animación alternativa en Gol. La principal denuncia de este grupo de peñas es las restricciones que ha impuesto el club para formar parte de la Grada 1923, donde se no se permite la entrada de personas mayores de 40 años o los cánticos en contra del equipo o de la directiva.
"Embárcate con nós na bancada de Gol sen máis límites que sentir o noso escudo, paixón, emoción, afouteza e tolemia en cada partido", argumentan en sus publicaciones de twitter. Un nuevo gesto que muestra el enorme cisma existente entre la directiva y una gran parte de la afición del Celta, una relación salpicada por muchas situaciones en las que el celtismo se vio perjudicado por las decisiones del club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando