Es Noticia
Los pupilos de David de Dios se despiden de su guía

Los pupilos de David de Dios se despiden de su guía

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

David de Dios anunciaba en la noche de este lunes su salida del Celta. Tras doce años en el club el entrenador del equipo juvenil argumentaba que se encontraba cansado y sin las fuerzas suficientes para seguir una temporada más dirigiendo al equipo de División de Honor. La sorpresa fue mayúscula ya que no se esperaba una tercera salida de un entrenador tras la marcha de Berizzo y Menéndez.

 
Con un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, lo mismo que hizo Alejandro Menéndez, el míster del juvenil decía adiós al Celta sin que este lo haya hecho oficial. Rápidamente muchos de los jugadores que ha tenido bajos sus órdenes en los últimos años han querido despedirse del que ha sido su técnico.
Diego Alende, Brais Méndez, Alberto Solis o Álex Rey se han despedido del técnico que reveló que está pensando en colaborar desde la sombra con el equipo en el que ha compartido 12 años de su vida. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando