Es Noticia
El Celta sabrá el 20 de julio cuándo se enfrentará al Deportivo

El Celta sabrá el 20 de julio cuándo se enfrentará al Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo | EFE

Reportar vídeo

LaLiga Santander ha dado a conocer cuándo se sorteará el calendario de la temporada 2017-2018. El Celta podrá saber el próximo 20 de julio las jornadas en las que se enfrentará al Deportivo, Real Madrid o Barcelona. Un día que todas las aficiones esperan con ansia para saber en qué fechas sus equipos disputarán los partidos más atractivos de la temporada.

 
El calendario de LaLiga 2017-18 se conocerá el 20 de julio durante la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que se celebrará, como es tradicional, en su sede en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). La RFEF comunicó este martes la convocatoria, que comenzará a las 11.30 horas en el Salón de Actos Luis Aragonés.
Entre los puntos del orden del día, que comenzará con la habitual alocución de Ángel María Villar, presidente de la RFEF, sobresale el sorteo del calendario oficial de la próxima temporada en la máxima categoría.
Asimismo, se abordará la aprobación de los presupuestos, el informe sobre el Proyecto de Real Decreto por el que se dictan determinadas normas de desarrollo del Real Decreto-Ley 5/2015, de 30 de abril, de medidas urgentes en relación con la comercialización de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales de las competiciones de fútbol profesional y la contribución solidaria al desarrollo del fútbol aficionado.
Así como la comercialización de los derechos audiovisuales de la Copa del Rey y la aprobación del porcentaje de la contraprestación recibida destinado a las entidades participantes de las categorías no profesionales adscritas a competiciones de carácter no profesional que disputen la Copa del Rey, el informe sobre la composición de los grupos de Segunda B, modificación de los Estatutos de la RFEF y la entrega de premios y distinciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando