Es Noticia
Yoel se destroza la rodilla mientras entrenaba en el monte

Yoel se destroza la rodilla mientras entrenaba en el monte

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo | EFE

Reportar vídeo

El canterano del Celta y portero del Éibar, Yoel Rodríguez, se ha lesionado de su rodilla derecha mientras entrenaba en solitario en un monte durante sus vacaciones en Galicia. El portero armero estará de baja al menos seis meses tras este percance al tratarse de la temida triada. Su lesión coincide en el momento en el que estaba recuperando su mejor nivel tras varios años complicados en el Valencia y el Rayo Vallecano.

 
Yoel se lesionó el pasado sábado tal como informó el club guipuzcoano, tiene rotos el ligamento cruzado anterior, el menisco interno y el ligamento lateral interno, por lo que deberá pasar por el quirófano.
El guardameta armero pasará consulta la próxima semana en Vitoria con el doctor Mikel Sánchez, que será quien le intervenga en cuanto sea posible. La dirección deportiva del club vasco está barajando alternativas para suplir la baja de larga duración de Yoel en la portería.
El Celta, en cuanto supo de la lesión de su canterano le ha mandado todo su apoyo mediante un mensaje en su cuenta oficial de twitter: "Tes toda a forza e apoio do Celta e o celtismo. Ánimo, canteirán. Desexámosche unha pronta recuperación. Ánimo, Yoel".
Hace pocas semanas el Éibar ejecutaba la opción de compra de Yoel por 750.000 euros, tras realizar una buena temporada el pasado curso donde logró volver a asentarse como el meta titular de un equipo de primera división.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando