Es Noticia
Jozabed: "El Celta me dio la oportunidad de volver a disfrutar"

Jozabed: "El Celta me dio la oportunidad de volver a disfrutar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta sigue negociando el fichaje de Jozabed, tal como informaba ElDesmarque, las diferencias con el Fulham siguen estancadas en medio millón de euros. El conjunto vigués ofrece por el mediocampista 3,5 millones de euros mientras que la entidad londinense exige los cuatro millones que en su momento pagó al Rayo Vallecano por el de Mairena del Alcor. Jozabed desea continuar en España, ya que su prioridad en no tener que volver a Inglaterra.

 
"Mi prioridad es quedarme en España", declaró Jozabed a Doce TV. El jugador estuvo cedido la mitad de la temporada pasada en el Celta, donde volvió a demostrar las cualidades que atesoran sus botas. Tras unos nefastos meses en el Fulham, Jozabed se reencontró con su juego a las órdenes de Berizzo. El volante disputó un total de 28 partidos en los que sumó dos goles y cuatro asistencias.
"Aquí es dónde puedo rendir mejor. Hace medio año, el Celta me dio la oportunidad de volver a disfrutar del fútbol y eso para mí siempre ha sido lo más importante", adujó el mediocampista andaluz que deja claro su deseo de volver al conjunto olívico a pesar de que las negociaciones no han llegado todavía a buen puerto.
En el caso de que el Celta no logre un acuerdo con el Fulham, el jugador se deberá reincorporar a la disciplina del cuadro londinense la próxima semana. "El día 26 está fijado el inicio de los entrenamientos de pretemporada del Fulham", señaló Jozabed a Doce TV. Mientras tanto el Betis y del Deportivo Alavés se encuentran a la expectativa tras mostrar interés en su fichaje.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando