Es Noticia
Toni Madrigal abandona Valladolid para embarcarse en el Celta B

Toni Madrigal abandona Valladolid para embarcarse en el Celta B

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta B ya cuenta con su nuevo preparador físico, como el técnico Rubén Albés, procede del Valladolid. Toni Madrigal se ha despedido de la entidad pucelana para embarcarse en el reto de mantener el nivel mostrado por el 'Panda Team' la pasada campaña. De esta manera se cubre una de las partes importantes del del cuerpo técnico del segundo equipo del Celta para la próxima temporada.

 
Toni Madrigal, se ha despedido desde su cuenta de Twitter del que ha sido su club hasta la pasada campaña. El preparador físico ha agradecido al Valladolid la confianza que depositaron en él sin olvidarse de todos los trabajadores de la entidad castellana para acabar declarándose a partir de ahora un seguidor más del Real Valladolid.
Madrigal será recordado en la historia del fútbol cuando anotó un hat trick al Barcelona con el Novelda en la Copa del Rey en septiembre de 2002. El Novelda venció 3-2 a un Barcelona que contaba con Xavi, Riquelme, Frank de Boer, Reiziger o Thiago Motta en el once inicial. Tras su retirada como futbolista se ha convertido en preparador físico en el Eldense, Valladolid B y ahora en el Celta B.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando