Es Noticia
Madinda: "El sueño es competir cada fin de semana"

Madinda: "El sueño es competir cada fin de semana"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Madinda se ha convertido, sin confirmación oficial, en la tercera baja del Celta para la temporada 2017-2018. El jugador internacional gabonés abandona la disciplina celeste tras llegar al conjunto filial en el año 2010. Madinda, que la última temporada y media ha estado cedido en el Nástic de Tarragona, apenas contó con oportunidades en Vigo. En su presentación con el Asteras Tripolis mostró su deseo de poder sumar más minutos.

 
A pesar de que el Celta aún no ha comunicado de manera oficial el acuerdo para la rescisión del contrato del canterano, este ya ha posado con la camiseta del Asteras Tripolis. "El sueño es competir cada fin de semana", comentó Levy en su presentación con el conjunto de la liga helena, un equipo que terminó la pasada temporada en los últimos puestos de la clasificación.
Sobre la mala temporada de su nuevo equipo también habló Madinda:  "La temporada pasada no fue tan buena, pero este año tenemos que hacerlo mejor, demostrar que es un buen club, humilde, que puede estar en una buena posición", aseguró el mediocentro internacional por Gabón.
Madinda confesó que se decantó por el Asteras Tripolis porque "han demostrado mucho interés por mi, me han hablado muy bien del club". Algo que considera muy importante porque el club "ha apostado por mi, por eso estoy aquí". El canterano del Celta abandona el club y la liga española tras no lograr hacerse un sitio en Primera División.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando