Celta | Planas Analizó la Derrota en Málaga
Secciones

Planas: "Cuando el juego no es tan vistoso se magnifica un poco"

Reportar vídeo


Doloridos pero confiados en la línea de juego, así se mostró Carles Planas esta mañana en A Madroa, la plantilla es consciente que el partido ante el Málaga no fue el mejor de los posibles, pero como ha sucedido siempre Planas considera que el Celta dio la cara.

 
Planas analizaba el encuentro en la Rosaleda de la siguiente manera, "Fue una derrota dura, el equipo no hizo un buen partido, el Málaga se mereció los tres puntos" para remarcar que "esta semana tenemos dos partidos para darle la vuelta a esta sensación negativa" afirmó el catalán. Planas no quiso justificar la derrota a las ausencias, "Cada partido es un mundo y no echamos de menos a nadie, la derrota no tiene que ver con las bajas" ya que como dijo en otros partidos se ganó sin Nolito por ejemplo.
El lateral zurdo quiso dejar claro que Rubén se encuentra animado, "está bien, está como siempre, no hemos hablado mucho del tema, no creo que tenga estar distinto a todos" afirmando que la derrota es colectiva y no se debe personificar en nadie del equipo. "No se hicieron bien las cosas en Málaga, fallos en los goles a balón parado, pero dimos la cara. Llevamos una buena temporada, con buen juego, y cuando el juego no es tan vistoso las sensaciones se exageran un poco" remarcó.
Al final el pinchazo del Celta se minimizó ante los fallos de sus perseguidores, pero Planas se muestra ambicioso, "te tienes que fijar en todo, el Villarreal se escapa, pero  sólo está a 5 puntos, y los que nos persiguen están pinchando porque todos los equipos aprietan, la jornada al final no fue del todo mala, pero lo importante somos nosotros" que no da por perdida la cuarta plaza.
Respecto al próximo compromiso Planas lo tiene claro, "la copa es ilusionante, este año está muy bonita, tenemos una buena oportunidad pero el Cádiz en su estadio va a ser un rival difícil, el objetivo es poder cerrar la eliminatoria en el Carranza, no pasar apuros y venir con un buen resultado, sobre todo si no encajamos goles" afirmó.
Por último Planas se mostró favorable a la llegada de nuevos jugadores, "tenemos un plantilla corta y vienen muchos partidos, no vendrían mal refuerzos" para apostillar lo siguiente, " también tenemos jugadores del filial que entrenan con nosotros y cuando salen lo hacen bien".
 
 

Un contenido de:
Alberto

Lunes, 04 de enero de 2016. 12:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *