Es Noticia
Dos celestes en el empate de Chile

Dos celestes en el empate de Chile

DMQ
Foto autor
P. J.

Reportar vídeo

Sigue el fútbol internacional y, con ello, siguen acumulando partidos jugadores del Celta. Este jueves noche fue el turno para Marcelo Díaz y para el Tucu Hernández. Ambos futbolistas fueron titulares, y completaron los 90 minutos, con Chile en el empate ante Alemania (1-1) en la segunda jornada de la Copa Confederaciones.

El combinado entrenado por Juan Antonio Pizzi, que venció en la primera jornada del campeonato ante Camerún (0-2) afrontó el segundo partido ante Alemania, una de las favoritas para alzar el título, con dos jugadores celestes en mediocampo. Marcelo Díaz, que también jugó el primer partido, apareció como pivote en un rombo de mediocentros, e incluso, en la salida de balón, era habitual verlo ocupar el lateral izquierdo. Por su lado, el Tucu, que no tuvo un sólo minuto ante Camerún, ocupó la zona del interior diestro y participó con asiduidad en la creación de jugadas.
Aunque comenzó adelantándose muy pronto Chile gracias al gol de Alexis Sánchez (Arsenal) a los cinco minutos, minutos antes de llegar al descanso empató Alemania con un gol de Stindl. Con este empate, la 'Roja' se jugará el primer puesto en su grupo en la última jornada ante Australia este domingo (17.00 horas) tras el empate entre Camerún y Australia (1-1). Dicho encuentro, debido a la unificación de horarios, no será retransmitido en España ya que GOL prefirió televisar el Alemania-Camerún. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando