Noticias Celta | Aspas y Borja Iglesias Premiados en la II Gala do Fútbol Galego
Secciones

Aspas y Borja Iglesias, premiados en la II Gala do Fútbol Galego

Reportar vídeo

1       

El Celta fue protagonista en la II Gala do Fútbol Galego gracias a la magnífica temporada de Iago Aspas y Borja Iglesias que acumularon tres premios. La gala celebrada en Santiago de Compostela este jueves se convirtió en  el broche de una temporada casi perfecta para el conjunto vigués, donde alcanzó dos semifinales y el ascenso, con su filial, a Segunda División.

 
En el caso del moañés, recibió el premio al mejor jugador del Celta esta temporada, un curso en el que ha sumado 26 goles, se ha convertido en el 'Zarra' y ha logrado debutar en la selección española alcanzado ya las cuatro internacionalidades a los que se le suma la obra de arte que fabricó en Wembley.
Álex Otero, entrenador del club  recogió el premio al Mejor Jugador del Celta en nombre de Iago Aspas, que no pudo asistir al evento. El canterano ha acaparado todo el protagonismo del equipo convirtiéndose en su líder y jugador franquicia.
Borja Iglesias sí estuvo presente en la gala celebrada en su localidad natal, Santiago de Compostela. Borja terminó la temporada con 34 goles en su casillero. El delantero del 'Panda Team' recogió el premio al máximo goleador de la Segunda División B y también el de mejor jugador de la categoría. El de Borja Iglesias ha sido un curso para enmarcar, algo que le convertido en uno de los objetivos de muchos clubes en la categoría de plata.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 23 de junio de 2017. 11:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *