Noticias Celta | Karpin "Podíamos Ganar o Perder, Pero Sabíamos que Íbamos a Disfrutar" | EuroCelta
Secciones

Karpin: "Sabíamos que íbamos a disfrutar en el campo siempre"

Reportar vídeo

1       

Valery Karpin fue uno de los artífices del EuroCelta, el estonio recaló en Vigo tras una mala experiencia en el Valencia en 1997. En el Celta estuvo hasta el 2001 convirtiéndose en uno de los jugadores favoritos de la afición. Una vez retirado, el exjugador compagina su labor como comentarista para muchos medios con el de entrenador. En una entrevista en la radio colombiana recordó su paso por el equipo vigués.

 
En la emisora colombiana W Radio el jugador con pasaporte ruso analizó las opciones de su selección en la Copa Confederaciones que organiza su país. La selección rusa se jugará el pase a la siguiente ronda el próximo sábado ante México tras vencer a Nueva Zelanda y caer por la mínima ante Portugal. 
Karpin también fue preguntado por su pasado y por la liga española. El antiguo volante derecho destacó su paso por el Celta, un equipo en el que disfrutó por el juego que realizaba junto a Mostovoi, Revivo o Mazinho: "Lo que más destaco es el juego que hacíamos y cómo disfrutábamos en el campo", sentenció el jugador nacido en Estonia.
"Aparte de correr y trabajar, era disfrutar", subrayó el jugador que estuvo cuatro temporadas en Vigo. "Jugábamos a un fútbol que nos gustaba a todos y eso era también lo que más gustaba a la gente. El recuerdo que tengo del Celta es sobre todo que podíamos ganar o perder, pero sabíamos que íbamos a disfrutar en el campo siempre", recordó el mítico jugador celeste.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 23 de junio de 2017. 14:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *