Es Noticia
El 'Tucu': "Lo he dado todo, no tengo que taparle la boca a nadie"

El 'Tucu': "Lo he dado todo, no tengo que taparle la boca a nadie"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

La selección chilena, con la presencia de Marcelo Díaz y Pablo Hernández en el once titular, logró un valioso empate ante el combinado alemán en la segunda jornada de la Copa Confederaciones. Tras el partido, el 'Tucu' atendió a los medios de su país. El jugador del Celta valoró de forma positiva el resultado, "el empate nos vino bien. Quedamos primeros del grupo".

El celeste está acostumbrado a las críticas, las recibió en sus primeros meses en Vigo y también por una parte de la prensa chilena cuando participa con la selección. El 'Tucu' aseguró que estas no afectan a su manera de encarar los partidos ni su juego: "Me hacen ser mejor. No tengo que demostrar nada a nadie, solo al club y a mi seleccionador. Quiero hacer mi trabajo, siempre lo he dado todo y eso me deja contento, no tengo que taparle la boca a nadie", contestó.
Pablo Hernández mostró su cautela al saber que se considera a Chile como una de las favoritas para alzarse con el triunfo final: "Es un mérito grande que la gente piense que somos favoritos, hemos hecho buenas actuaciones y eso genera ilusión en la gente pero nosotros respetamos al rival. De ahora en más queremos obtener el título pero no creo que seamos favoritos", declaró.
También habló sobre su relación con Marcelo Díaz, compañeros en el Celta, "con solo mirarnos ya sabemos qué hacer", senteció el mediocampista nacido en Argentina tras el encuentro donde ambos partieron en el once inicial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando