Es Noticia
El Celta muestra las mejoras en sus instalaciones

El Celta muestra las mejoras en sus instalaciones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Las mejoras en las instalaciones de Balaídos y A Madroa ya son una realidad y el Celta ha mostrado los avances a sus aficionados a través de su página web y de las redes sociales, que ya pueden vislumbrar los nuevos elementos que se le están implantando a ambas partes. Mientras el césped de Balaídos está siendo sometido a una resiembra, en A Madroa se está procediendo a la renovación de los campos sintéticos.

El Celta ya muestra los avances en las obras que se están acometiendo sobre todas las instalaciones deportivas del conjunto vigués. El césped de Balaídos, sometido a una siembra, estará listo para la disputa del Trofeo Quinocho el próximo mes de agosto y lucirá como una alfombra para el inicio de la temporada 2017-2018, previsto para el próximo 18 de agosto.
A Madroa, por su parte, está siendo sometido a una remodelación total en cuanto a los campos sintéticos se refiere, que repercutirá de manera positiva en el desarrollo de los escalafones inferiores del club. Ambas son obras necesarias para seguir creciendo como entidad tanto en el ámbito deportivo, institucional como en el apartado de la cantera, cada vez más importante en el fútbol actual.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando