Jonny y Rubén Blanco, Suplentes en el España sub 21 vs Serbia | Noticias Celta
Secciones

Sin presencia celeste en otro triunfo de la sub 21

Reportar vídeo

1       

La selección española sub 21 no ha podido acabar de mejor forma la fase de grupos del Europeo de Polonia. 'La Rojita' ha logrado el pleno de victorias tras conseguir el triunfo frente a la selección de Serbia, gracias a un tanto de Denis Suárez (0-1). El seleccionador español, Albert Celades, ha formado con una alineación en la que no se encontraban ni Jonny ni Rubén Blanco, los dos jugadores del Celta convocados.

 
A pesar de que no han jugado ninguno de los dos futbolistas de la primera plantilla del Celta, ha sido un canterano celeste el autor del único gol del duelo ante el combinado serbio. El gallego aprovechó una magnífica asistencia de Odriozola desde la derecha para anotar el único tanto del duelo a mediados de la primera mitad.
Este viernes, Albert Celades ha optado por dar descanso a Jonny y reservarlo para el decisivo choque de semifinales. Mientras que Rubén Blanco tampoco ha podido debutar en la portería, puesto que el seleccionador de 'La Rojita' ha decidido darle la titularidad al guardameta del Tottenham, Pau López.
 

Un contenido de:
M. Monge

Viernes, 23 de junio de 2017. 20:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *