Es Noticia
Ginés Carvajal: "Jonny interesa a varios equipos"

Ginés Carvajal: "Jonny interesa a varios equipos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Jonny sigue siendo una de las piezas más codiciadas de la plantilla del Celta. El polivalente defensor salido de la cantera reúne juventud y experiencia a partes iguales a los que hay que sumar una clausula de rescisión poco elevada. Tras la información que revelaba que el Nápoles estaba intentado su contratación, Ginés Carvajal, su representante, ha reconocido que por ahora no hay ofertas en firme, aunque sí el interés de varios equipos en el futbolista.

 
Ginés Carvajal aseguró al Diario Atlántico que el Celta no tiene encima de la mesa una oferta de 10 millones por Jonny procedente del Nápoles, aunque sí aseguró que existe "el interés de varios equipos en él", algo a lo que se ha tenido que acostumbrar el club y la afición en cada mercado de fichajes. No es la primera vez que el nombre del jugador del Celta se relaciona con otros conjuntos con el Barcelona o el Bayern de Munich.
El Diario Atlántico también asegura que Jonny tomará una decisión después de la finalización del Europeo sub 21 de Polonia, donde la selección ya está clasificada para semifinales tras conseguir un pleno de victorias en la fase de grupos. El lateral siempre ha reconocido que está abierto a probarse en otras ligas y otros equipos distintos al Celta.

Sin oferta de renovación

Su representante, Ginés Carvajal, también aseguró al periódico vigués que no se han sentado a negociar la renovación con el Celta. El lateral nacido en Matamá tiene contrato hasta el 2019 con el club y una clausula de rescisión que aumenta en dos millones de euros cada 30 de junio. El club ha mostrado en diversas ocasiones su intención de ampliar la duración de este contrato, aunque tal como revela el agente de Jonny, este paso todavía no se ha dado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando