Noticias Celta | Hjulsager, Último Partido con la Selección Sub 21 Danesa | Europeo de Polonia
Secciones

Hjulsager se despide de la selección sub 21

Reportar vídeo

1       

El jugador del Celta, Andrew Hjulsager, dirá adiós esta noche a las 20.45 del Campeonato de Europa sub 21 que se está celebrando en Polonia. Su selección ya está eliminada tras caer ante Italia y Alemania. Los daneses se juegan la honra ante la República Checa, un combinado que fue capaz de vencer a los italianos en la segunda jornada de la fase de grupos.

Con 22 años, este será el último partido de Hjulsager con la selección sub 21 danesa. A partir de ahora se tendrá que centrar en convencer a Juan Carlos Unzué para ganarse un sitio en la plantilla del Celta del próximo curso. El volante diestro danés es uno de los candidatos a salir cedido este verano, aunque sus buenas actuaciones con su selección pueden variar la opinión  del club.
Al disputar el europeo, Hjulsager tendrá unos días más de vacaciones antes de incorporarse a la concentración del Celta. La plantilla está citada en A Madroa el 10 de julio, a excepción de los internacionales. El danés apenas contó con oportunidades la pasada campaña a las órdenes de Berizzo, pero con la selección ha demostrado que es un jugador interesante y con proyección.
La falta de jugadores de ataque por banda derecha puede ser uno de los factores favorables para Hjulsager, el Celta no ha firmado a ningún jugador para el costado diestro, donde Aspas tuvo que actuar en infinidad de encuentros ante la marcha de Orellana en el mercado invernal.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 24 de junio de 2017. 11:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *