Noticias Celta | Denis Suárez Mejor Jugador ante Serbia | Europeo sub 21 Polonia
Secciones

El canterano Denis Suárez, mejor jugador ante Serbia

Reportar vídeo

1       

Denis Suárez fue nombrado jugador del partido en el triunfo de España ante Serbia (1-0), con el que firmó el pleno de triunfos en el Grupo B antes de disputar las semifinales, un camino que dijo "parece un paseo pero los resultados engañan". El jugador formado en el Celta volvió a la titularidad tras perderse el choque ante Portugal.

 
"Tenía muchas ganas de jugar este partido y estoy muy feliz por los compañeros que no habían debutado, estaban trabajando a tope y han respondido cuando han tenido su oportunidad. Feliz por el partido que he hecho después de ser suplente ante Portugal y ya pensando en semifinales", aseguró en Onda Cero.
Denis firmó el tanto del triunfo y se quitó la espina de su suplencia en la segunda jornada del Europeo. Destacó la igualdad que hay en el torneo. "Estos partidos se deciden por pequeños detalles. Ante Macedonia sufrimos al inicio, ante Portugal igual, ganamos y pudimos empezar perdiendo. Estamos felices por estar en semifinales y ahora hay que darlo todo".
"Parece un paseo pero los resultados engañan muchísimo. Serbia ha dado la cara pese a estar eliminada. Estamos felices en lo colectivo y ya pensamos en semifinales", añadió.
Por encima de todo, Denis destacó la felicidad del grupo por ver como se estrenaban en el torneo todos los compañeros. "Han debutado seis jugadores que llevaban un mes entrenando, con una actitud increíble y no habían podido jugar. Estoy feliz por ellos. El compromiso es máximo y ojalá en semifinales podamos hacer un gran partido.
España no conocerá su rival hasta el sábado. "Hay grandes selecciones. Ellos no querrán cruzarse con nosotros por el potencial que tenemos. Hay que intentar ganar y llegar a la final".
"Me tomo el torneo con muchas ganas e ilusión. Llevó aquí desde sub-15 y es mi último torneo antes de un posible paso a la absoluta. Estoy con ganas de jugar, no sé si reivindicarme por jugar poco en la recta final de la temporada en el Barcelona".

Un contenido de:
EFE

Sábado, 24 de junio de 2017. 12:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *