Fichajes Celta | Real Oviedo y Lugo, Interesados en Borja Iglesias | 2017-2018
Secciones

Ya son nueve los equipos interesados en Borja Iglesias

Reportar vídeo

1       

Si Borja Iglesias ya despertó el interés de varios clubes de Segunda división el pasado curso, después de marcar 34 goles con el Celta B esta temporada se ha convertido en el gran objeto de deseo de muchos equipos de la categoría de plata. Los últimos en sumarse a la puja por el delantero santiagués han sido el Real Oviedo y el CD Lugo, según informa el diario As.

Aunque la idea inicial de Borja Iglesias es la de realizar la pretemporada con el Celta y ganarse un puesto en la plantilla del equipo dirigido por Juan Carlos Unzué, lo cierto es que el ariete gallego cuenta con una larga nómina de pretendientes.
El Real Oviedo y el Lugo han sido los dos últimos equipos en sumarse a la lista de nueve candidatos para lograr la cesión del delantero del Celta. De hecho, el Leganés, el Zaragoza, el Sporting, el Osasuna, el Granada, el Barcelona B y la Cultural Leonesa ya han preguntado por la situación de Borja Iglesias.
Sin embargo, todo parece indicar que la decisión final de Borja Iglesias se demorará en el tiempo, puesto que la intención del santiagués es jugar con el Celta en Primera división: "A partir de lo que pase en la pretemporada se tomará la decisión", confesó el delantero en declaraciones ofrecidas a la Televisión de Galicia.

Un contenido de:
M. Monge

Sábado, 24 de junio de 2017. 16:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *