Es Noticia
Ya son nueve los equipos interesados en Borja Iglesias

Ya son nueve los equipos interesados en Borja Iglesias

DMQ
Foto autor
M. Monge

Reportar vídeo

Si Borja Iglesias ya despertó el interés de varios clubes de Segunda división el pasado curso, después de marcar 34 goles con el Celta B esta temporada se ha convertido en el gran objeto de deseo de muchos equipos de la categoría de plata. Los últimos en sumarse a la puja por el delantero santiagués han sido el Real Oviedo y el CD Lugo, según informa el diario As.

Aunque la idea inicial de Borja Iglesias es la de realizar la pretemporada con el Celta y ganarse un puesto en la plantilla del equipo dirigido por Juan Carlos Unzué, lo cierto es que el ariete gallego cuenta con una larga nómina de pretendientes.
El Real Oviedo y el Lugo han sido los dos últimos equipos en sumarse a la lista de nueve candidatos para lograr la cesión del delantero del Celta. De hecho, el Leganés, el Zaragoza, el Sporting, el Osasuna, el Granada, el Barcelona B y la Cultural Leonesa ya han preguntado por la situación de Borja Iglesias.
Sin embargo, todo parece indicar que la decisión final de Borja Iglesias se demorará en el tiempo, puesto que la intención del santiagués es jugar con el Celta en Primera división: "A partir de lo que pase en la pretemporada se tomará la decisión", confesó el delantero en declaraciones ofrecidas a la Televisión de Galicia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando