Es Noticia
Hjulsager dice adiós al Europeo con un triunfo

Hjulsager dice adiós al Europeo con un triunfo

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Hjulsager celebra uno de los goles a la República Checa (Foto: EFE).
Hjulsager celebra uno de los goles a la República Checa (Foto: EFE).

Dinamarca sub 21 sólo se jugaba la honra en su último partido ante República Checa del Campeonato Europeo sub 21 que se está celebrando en Polonia, pues el combinado en el que juega el futbolista del Celta Andrew Hjulsager ya estaba eliminado tras caer ante Italia y Alemania. El jugador celeste partió de inicio en la alineación titular de su selección en Miejski Tychy en un encuentro que finalizó con triunfo danés (2-4).

Con 22 años, este será el último partido de Hjulsager con la selección sub 21 danesa. A partir de ahora, se tendrá que centrar en convencer a Juan Carlos Unzué para ganarse un sitio en la plantilla del Celta del próximo curso. El volante diestro danés es uno de los candidatos a salir cedido este verano, aunque sus buenas actuaciones con su selección pueden variar la opinión del club.
Ante República Checa, el joven extremo del Celta disputó 65 minutos en la victoria del último partido en el Europeo sub 21 de Dinamarca. Los goles del combinado danés fueron obra de Zohore por partida doble, Andersen e Ingvartsen, mientras que los tantos checos salieron de las botas de Schick y Chorý.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando