Noticias Celta | Marcelo Díaz Desconoce su Futuro | Se Aceptan Ofertas por el Chileno | Comunio
Secciones

Marcelo Díaz: "Me quedan dos años, pero no sé lo que va a pasar"

Reportar vídeo

1       

El centrocampista chileno del Celta sigue brillando en la Copa Confederaciones. Titular para Pizzi, Marcelo Díaz muestra una cara distinta cuando juega en su selección a la que que se ve cuando le toca actuar en el Celta. El club es consciente de que sus actuaciones en el torneo que se está celebrando en Rusia están sirviendo para revalorizar a un jugador que tiene puesta la etiqueta de transferible.

La llegada de Juan Carlos Unzué no ha variado los planes de la directiva celeste, tras una temporada y media plagada de lesiones, la intención del Celta es aceptar una buena oferta por Marcelo Díaz. Su rendimiento en Vigo no ha sido el esperado y en el caso de llegar una propuesta atractiva la salida del 'Chelo' sería un hecho. El propio jugador reconoció ante los medios chilenos que desconoce que va a pasar con su futuro.
"Me quedan dos años de contrato en Vigo, pero no sé lo que va a pasar", señaló en la Copa Confederaciones, unas declaraciones que sumadas a su mensaje de despedida al concluir la temporada aumentan los rumores sobre una posible salida del Celta.
El mediocentro también reconoció que, por ahora, no ha conversado con Unzué: "A mi club ha llegado un entrenador nuevo con el que todavía no he hablado", algo que sucederá cuando se incorpore a la concentración del Celta, "después de las vacaciones, veremos qué pasa", concluyó.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 25 de junio de 2017. 18:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *