Es Noticia
Maxi Gómez: "Creo que el Celta es un cuadro muy lindo"

Maxi Gómez: "Creo que el Celta es un cuadro muy lindo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El primer fichaje del Celta para la próxima temporada, anunciado hace semanas, aterrizó en Vigo en la matinal de este pasado domingo. El delantero uruguayo por el que os vigueses han abonado más de 4 millones de euros será presentado, de forma oficial, a lo largo de esta semana. Tras su aterrizaje en Peinador, Maxi Gómez confesó que se encontraba "muy ilusionado" por llegar al Celta, un "cuadro que creo que es muy lindo".

El ariete charrúa comentó a La Voz de Galicia que el viaje "ha sido muy largo", ya que nunca había hecho uno de "tantas horas". A pesar de lo largo del vuelo, salió de Montevideo para hacer escala en Madrid, Maxi Gómez aseguró que todo "es muy lindo" y que le toca "disfrutar de lo que se viene". El delantero llegó 15 días antes del comienzo de la pretemporada fijada para el 10 de julio.
El nuevo jugador celeste es consciente de las diferencias existentes entre el fútbol uruguayo y el español: "Estoy muy ilusionado y creo que también un poco nervioso porque el fútbol no es el mismo, pero ahora, a por la nueva etapa y ojalá lo haga de la mejor manera", comentó al diario gallego. Por ello espera poder adaptarse muy pronto, "ojalá me adapte rápido al juego de acá y lo haga de la mejor manera", confesó el uruguayo.
Sobre el Celta y sus nuevos compañeros Maxi Gómez comentó a La Voz que "creo que el Celta es un cuadro muy lindo, estaba ansioso por llegar acá. Tiene varios jugadores muy buenos y ojalá lo haga de la mejor manera", reveló el que es hasta ahora el primer y único fichaje de la entidad viguesa.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando