Noticias Celta | Rossi, No Voy a Seguir en el Celta | Comunio
Secciones

Rossi: "No voy a seguir en el Celta, no quiero volver a Vigo"

Reportar vídeo

1       

Rossi no seguirá en el Celta, el delantero italiano, que se encuentra recuperándose de su grave lesión de rodilla, ha decido declinar la oferta celeste. La directiva le había ofrecido seguir en el club hasta el mes de enero para terminar su puesta a punto tras romperse, por cuarta vez, los ligamentos ante Las Palmas. El ariete, que estuvo cedido por la Fiorentina, ya ha tomado su decisión definitiva.

Guiseppe Rossi, presente en la fase final de la Liga Promises en Estados Unidos, reveló que no volverá al Celta, "ya he decidido no seguir en el Celta, no quiero volver a Vigo", comentó al Diario As. El delantero reconocía en la tarde de este domingo a ElDesmarque la buena experiencia que se llevaba de Vigo: "He pasado un año muy feliz en el Celta, he conocido a gente muy buena y eso se va a quedar conmigo para siempre", a pesar de su lesión.
Tras su decisión, Rossi no piensa en la retirada ni en jugar en una liga de menor nivel, "mi intención es seguir jugando en Europa, todavía soy joven", aseguró el ariete italiano que sigue en Estados Unidos con su recuperación, que según sus palabras va por "buen camino". De esta manera Rossi se convierte en la cuarta baja del Celta para la próxima temporada, tras las salidas de Planas, Madinda y Bongonda.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 26 de junio de 2017. 09:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *