Es Noticia
Maxi Gómez firma su contrato con el Celta

Maxi Gómez firma su contrato con el Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El primer fichaje del Celta para la temporada 2017-18 ya ha firmado su contrato con la entidad. Un día después de llegar a Vigo, Maxi Gómez se ha desplazado hasta la sede social del club para sellar su vinculación con la entidad hasta 2022. El delantero uruguayo ha estado acompañado en todo momento el presidente del club, Carlos Mouriño.

El Celta ha informado que la puesta de largo de Maxi Gómez será este miércoles a las 11.30 horas. La presentación tendrá lugar en el estadio de Balaídos. Además, la entidad olívica explica en su web que su nuevo jugador es considerado "por diferentes analistas no sólo como el mejor jugador del Torneo Apertura de Uruguay, sino como el futbolista con mayor proyección del país suramericano".
El club celeste hizo oficial el fichaje del ariete charrúa el pasado 22 de mayo. Sin embargo, Maxi Gómez no ha aterrizado en Vigo hasta este mismo domingo, donde fue recibido en el aeropuerto de Peinador por Borja Oubiña.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Yaandu Perrone

    Felicitaciones Celta de Vigo!!! se llevarob al proximo "LUIS SUAREZ" cuidenlo!!! es tremendo jugador y goleador!!! Salud Celta de Vigo y Maxi Gomez!! Saludos de de un tuerto de ley ( Hincha de Defensor Sporting Club de Uruguay

Cargando