Fichajes Celta | Maxi Gómez Firma hasta 2022 | Presentación el Miércoles
Secciones

Maxi Gómez firma su contrato con el Celta

Reportar vídeo

1       

El primer fichaje del Celta para la temporada 2017-18 ya ha firmado su contrato con la entidad. Un día después de llegar a Vigo, Maxi Gómez se ha desplazado hasta la sede social del club para sellar su vinculación con la entidad hasta 2022. El delantero uruguayo ha estado acompañado en todo momento el presidente del club, Carlos Mouriño.

El Celta ha informado que la puesta de largo de Maxi Gómez será este miércoles a las 11.30 horas. La presentación tendrá lugar en el estadio de Balaídos. Además, la entidad olívica explica en su web que su nuevo jugador es considerado "por diferentes analistas no sólo como el mejor jugador del Torneo Apertura de Uruguay, sino como el futbolista con mayor proyección del país suramericano".
El club celeste hizo oficial el fichaje del ariete charrúa el pasado 22 de mayo. Sin embargo, Maxi Gómez no ha aterrizado en Vigo hasta este mismo domingo, donde fue recibido en el aeropuerto de Peinador por Borja Oubiña.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 26 de junio de 2017. 09:44

1 comentario

  1. Yaandu Perrone

    Felicitaciones Celta de Vigo!!! se llevarob al proximo "LUIS SUAREZ" cuidenlo!!! es tremendo jugador y goleador!!! Salud Celta de Vigo y Maxi Gomez!! Saludos de de un tuerto de ley ( Hincha de Defensor Sporting Club de Uruguay

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *