Es Noticia
Un amistoso para pagar las primas, el favor que pide el Rápido

Un amistoso para pagar las primas, el favor que pide el Rápido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Rápido de Bouzas ha alcanzado el sueño que ha perseguido en su más que centenaria historia. Con un presupuesto ínfimo, con bajas en el mercado invernal, tal como recordaba Patxi Salinas, "con muchas zancadillas" y sin que nadie apostase por ellos, han logrado el ascenso a Segunda B. Con una 'economía de guerra', un presupuesto que ha impedido que los jugadores cobrasen una prima por el ascenso, el presidente del Rápido de Bouzas le pide un favor al Celta.

Manuel Seoane confesó que el club no tiene "ni un euro" para recompensar a la plantilla tras la hazaña lograda ante el Peralada. El Rápido de Bouzas es un conjunto humilde, que apenas recibe ayudas y por ello quiere que el hermano mayor les ayude en este verano. "Somos un equipo humilde, ellos saben que no podía prometerles nada y que no tienen premio", comentaba el presidente de la entidad boucense.
Por ello Seoane quiere hablar con Carlos Mouriño, presidente del Celta: "Espero hablar con Carlos Mouriño para ver si podemos organizar un partido con el Celta como homenaje al Rápido por este ascenso", explicaba el directivo vigués en unas declaraciones recogidas en el Faro de Vigo. "La recaudación sería para los jugadores que han conseguido este enorme logro", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando