Noticias Celta | Rubén Blanco, Paradón en Entrenamiento de la sub 21 | Europeo Polonia
Secciones

Rubén Blanco, reflejos de felino en los entrenos de la 'Rojita'

Reportar vídeo

1       

La selección española sub 21 se encuentra inmersa en la preparación del partido de semifinales del Campeonato de Europa de Polonia. La 'Rojita' se enfrentará este martes a Italia a las 21.00 horas en busca de una plaza para la final del próximo viernes 30 de junio. En los entrenamientos Rubén Blanco, portero del Celta, ha demostrado su enorme nivel dejando claro que la lesión es un asunto olvidado.

 
La Real Federación Española de Fútbol ha subido a su canal de Youtube un vídeo donde se ve a Rubén Blanco y Kepa Arrizabalaga entrenando en Cracovia, los dos porteros de la selección se encontraban recibiendo disparos a puerta.
El celeste no desaprovechó la oportunidad de frustrar un lanzamiento de Héctor Bellerín, el lateral diestro del Arsenal, probó al meta mosense a escasos metros de la portería con un fuerte trallazo que despejó Rubén demostrando sus enormes reflejos.
El meta del Celta no ha podido disfrutar de minutos en esta Eurocopa y seguirá siendo suplente este martes ante Italia, por contra Jonny sí tiene muchas opciones de ser titular en la semifinal de este Campeonato de Europa sub 21.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 26 de junio de 2017. 12:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *