Fichajes Celta | Interés en Gaku Shibasaki, del Tenerife
Secciones

El Celta pregunta por Gaku Shibasaki

Reportar vídeo

1       

Gaku Shibasaki (25 años), centrocampista ofensivo del Tenerife, ha llamado la atención de varios equipos de Primera división y entre ellos está el Celta. Según informa Onda Cero Tenerife, el club celeste ha preguntado a su agente por la situación del futbolista japonés, aunque aún no han comenzado las negociaciones con la entidad tinerfeña. Además, el Alavés y el Málaga también se han interesado por él. 

Si llegan las conversaciones a buen puerto, su llegada haría que Marcelo Díaz saliera del Celta, ya que Gaku es extracomunitario y la cuadro vigués tiene todas las plazas completas, pues además del 'Chelo' están Pablo Hernández y el recién fichado Maxi Gómez
Shibasaki llegó al Tenerife el último día del pasado mercado invernal procedente del Kashima, con el que deslumbró en el Mundial de Clubes con sus dos goles al Real Madrid. El caso es que no tuvo una adaptación nada sencilla y, apenas doce días después de llegar, hubo rumores de que se podía marchar. El jugador sufrió problemas estomacales debido a que no le gusta la comida y perdió seis kilos en los citados días.  
Una vez que Gaku superó sus molestias y se adaptó al equipo, a la ciudad y a la competición, fue imprescindible para José Luis Martí, técnico del Tenerife, para el que ha sido titular en los últimos siete encuentro de la fase regular y en los cuatro del play off. Además, también salió de inicio contra el Real Oviedo y contó con minutos frente al Reus, el Rayo Vallecano, el Girona y el Numancia. En total, ha disputado en España 1.102 minutos en los que ha logrado dos goles y ha dado una asistencia.
Ha sido uno de los jugadores del cuadro chicharrero más destacado en el play off de ascenso, dejando muestras de su calidad frente al Cádiz y el Getafe. Ahora, una vez que el Tenerife va a continuar una temporada más en Segunda, son varios los equipos que han preguntado por su situación y el Celta no pierde detalle. 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 26 de junio de 2017. 12:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *