Es Noticia
Maxi Gómez y su admiración por Iago Aspas

Maxi Gómez y su admiración por Iago Aspas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Un día después de llegar a Vigo, Maxi Gómez se ha desplazado este lunes hasta la sede social del Celta para sellar su vinculación con la entidad hasta 2022. Después, el delantero uruguayo ha visitado por primera vez el estadio de Balaídos, donde será presentado este miércoles, y ha atendido a Celta Media, donde ha mostrado su admiración por Iago Aspas, el gran ídolo del celtismo.

"Cuando me dijeron que venía para el Celta, sentí un orgullo bárbaro. Es un club muy grande, muy lindo y ojalá que le aporte mucho al club"  Como se puede ver en el vídeo, Maxi Gómez ha comentado a quién conoce del Celta, destacando al moañés y a Pablo Hernández: "Conozco a algunos jugadores. A Iago Aspas lo admiro, es un jugador que lo tiene todo. Después a los chilenos, que los he visto en la selección y al 'Tucu', que jugo en Defensor, de donde vengo yo. A los argentinos también y tienen unas tremendas condiciones. Son los únicos que conozco porque fue todo muy rápido y no conozco a todos".
Asimismo, el ariete charrúa se ha mostrado feliz por recalar en Vigo y lo que espera aportar al equipo: "Cuando me dijeron que venía para el Celta, sentí un orgullo bárbaro. Es un club muy grande, muy lindo y ojalá que le aporte mucho al club, a la directiva y a los jugadores. Haré lo que me pida el entrenador y lo voy a hacer de la mejor manera. Vengo a ayudar al equipo a achuchar a los grandes. Ojalá aporte lo mejor".
Finalmente, Maxi Gómez ha indicado que tiene muchas ganas de que empiece la temporada: "Estoy muy ansioso, quiero que llegue la hora de entrenara para conocer a los compañeros y al cuerpo técnico, porque a la directiva ya la conozco. Estoy Muy ansioso por eso".
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando