Noticias Celta | Premiado por la Campaña Imposible Sen Ti | Donaciones de Sangre
Secciones

El Celta, distinguido por la campaña 'Imposible sen ti'

Reportar vídeo

1       

La Cidade da Cultura de Galicia acogió la gala de reconocimiento a las personas, empresas, organismos y voluntarios que hacen posible la labor de la Axencia de Doazón de Órganos e Sangue durante todo el año. El Celta es una de las entidades premiadas, junto al Deportivo de La Coruña, por participar en la campaña 'Imposible sen ti' que fomentaba las donaciones de sangre en Galicia.

En representación del Celta recogió el premio la consejera Carmen Avendaño. La campaña se puso en marcha durante los meses de marzo y abril  coincidiendo con la celebración de O Noso Derbi. Desde la Axencia de Doazón de Órganos e Sangue se considera que la campaña fue un éxito, se lograron 2.913 donaciones de las cuales 251 corresponden a personas que lo hacían por primera vez.  
La campaña se convirtió en la mayor donación de la historia de Galicia, sólo superada por el accidente del tren Alvia en Santiago de Compostela, un hecho trágico sucedido el 24 de julio de 2013 donde fallecieron 79 personas. La campaña 'Imposible sen ti' logró duplicar las donaciones respecto al año anterior.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 26 de junio de 2017. 17:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *