Es Noticia
Jozabed, en Londres, a la espera del Celta

Jozabed, en Londres, a la espera del Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Jozabed está en Londres, el centrocampista andaluz se ha incorporado a la pretemporada del Fulham este pasado lunes. El Celta y el conjunto londinense siguen negociando el traspaso del andaluz, pero la falta de acuerdo ha obligado a Jozabed a iniciar los entrenamientos a las órdenes del serbio Slavisa Jokanovic. La intención del futbolista era haber arreglado su traspaso con los vigueses antes de tener que concentrarse con el Fulham, algo que no ha sido posible.

Desde el entorno del jugador se reconoce que las posturas entre el Celta y el Fulham están cercanas, su traspaso le costaría al Celta más de tres millones de euros, pero a pesar de los deseos de Jozabed este acuerdo no ha sido plasmado todavía. El centrocampista nacido en Mairena del Alcor ha reiterado en infinidad de ocasiones su deseo de continuar en la disciplina olívica tras su cesión.
Concentrado ya con el Fulham, Jozabed ha comentado al Faro de Vigo que "no voy a hacer declaraciones. No sé nada", mostrando una total prudencia muy distinta a las palabras de días anteriores. El Celta sabe que los ingleses quieren traspasar a Jozabed, en su media temporada en Londres no tuvo oportunidades, por lo que tensarán la cuerda para lograr un acuerdo beneficioso en lo económico.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pancho

    Soy Jozabed y mando al Celta a freir espárragos por peseteros, siempre jugando al filo del alambre por lo que muchos jugadores se nos fueron de las manos. Política oscurantista y presidencialista la de Mouriño, siempre sin tener en cuenta a las peñas, a los socios y a los aficionados, ahora mismo mi celtiña parece Corea del Norte, se hizo con las acciones del Celta al precio que le dió la gana dejando a los pequeños accionistas en la calle... lo dicho, sigo sin volver a Balaídos, no me gusta Corea del Norte.

Cargando