Es Noticia
Borja Iglesias, más fuera que dentro

Borja Iglesias, más fuera que dentro

DMQ
Foto autor
P.S. / A.B.

Reportar vídeo

Tras la presentación del nuevo delantero del Celta Maxi Gómez, el director deportivo de la entidad, Felipe Miñambres, realizó un repaso acerca del estado actual de la plantilla y de posibles movimientos. El nombre de Borja Iglesias fue uno de los que salió a la palestra. "Lo normal es que salga, puede ir a un sitio en el que tenga minutos y continúe su evolución", explicó Miñambres.

Sus 34 goles con el filial del Celta en Segunda división B han generado que el nombre de Borja Iglesias sea uno de los más sonados últimamente en su club y en el entorno futbolístico. Muchos equipos lo quieren y el director deportivo del club vigués Felipe Miñambres habló sobre el tema tras la presentación de Maxi Gómez.
"Lo normal es que Borja Iglesias salga, tiene muchas ofertas y puede ir a un sitio en el que tenga minutos. Queremos que juegue muchos minutos y pueda anotar goles, que prosiga su evolución", expresó Miñambres.
Según anunció Radio Marca Vigo, el Barcelona B -recién ascendido a la categoría de plata- es uno de los pretendientes del atacante gallego, cuyas negociaciones están bastante avanzadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando