Fichajes Celta | Borja Iglesias tiene cerca su salida
Secciones

Borja Iglesias, más fuera que dentro

Reportar vídeo

1       

Tras la presentación del nuevo delantero del Celta Maxi Gómez, el director deportivo de la entidad, Felipe Miñambres, realizó un repaso acerca del estado actual de la plantilla y de posibles movimientos. El nombre de Borja Iglesias fue uno de los que salió a la palestra. "Lo normal es que salga, puede ir a un sitio en el que tenga minutos y continúe su evolución", explicó Miñambres.

Sus 34 goles con el filial del Celta en Segunda división B han generado que el nombre de Borja Iglesias sea uno de los más sonados últimamente en su club y en el entorno futbolístico. Muchos equipos lo quieren y el director deportivo del club vigués Felipe Miñambres habló sobre el tema tras la presentación de Maxi Gómez.
"Lo normal es que Borja Iglesias salga, tiene muchas ofertas y puede ir a un sitio en el que tenga minutos. Queremos que juegue muchos minutos y pueda anotar goles, que prosiga su evolución", expresó Miñambres.
Según anunció Radio Marca Vigo, el Barcelona B -recién ascendido a la categoría de plata- es uno de los pretendientes del atacante gallego, cuyas negociaciones están bastante avanzadas.

Un contenido de:
P.S. / A.B.

Miércoles, 28 de junio de 2017. 15:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *