Fichajes Celta | El 99% de los Jugadores Tienen Ofertas de Otros Equipos | Comunio
Secciones

Miñambres: "El 99% de los jugadores tienen ofertas de otros clubes"

Los jugadores celebrando el pase ante el Genk. (Foto: UEFA.).

La última temporada del Celta no ha pasado desapercibida, muchos clubes han conocido a los jugadores vigueses en los últimos meses viéndolos como piezas interesantes para sus equipos. Así lo confesó Felipe Miñambres, el director deportivo de la entidad olívica, "el 99% de los jugadores tienen ofertas de otros clubes", algo de lo que se alegró al considerar que la plantilla se ha revalorizado en este periodo.

No se trata de una situación desconocida en el Celta, en pasados mercados el propio Felipe Miñambres reconocía que muchos integrantes, tanto de la primera como de la segunda plantilla, habían recibido numerosas ofertas para salir del conjunto vigués. Desde Iago Aspas a Borja Iglesias. De nuevo, el principal trabajo de la secretaría técnica será mantener la columna vertebral del equipo, lograr convencer a los futbolistas para que sigan en Vigo.
"Es cierto que al 99% de nuestros jugadores tenemos ofertas por ellos·, confesó Miñambres. Algo que "nos alegra", sobretodo en el caso de los futbolistas del Celta B a los que quieren buscar una salida en forma de cesión para completar su formación. Es el caso de los 'Borjas', tanto Borja Fernández como Borja Iglesias pueden salir cedidos tras realizar la pretemporada con el primer equipo.
En ese sentido, el director deportivo habló del delantero santiagués, que la pasada campaña anotó 34 goles con el 'Panda Team': "Lo normal es que salga porque hay muchas ofertas por él". Hasta el momento, Borja Iglesias es el jugador con más peticiones, pero otros jugadores como Jonny y Radoja cuentan con pretendientes. 
 

Un contenido de:
A.B.

Miércoles, 28 de junio de 2017. 12:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *