Reunión entre el Celta y Abanca de Carlos Mouriño y Juan Carlos Escotet
Secciones

Reunión de Mouriño con Abanca para "reforzar el compromiso"

Reportar vídeo

1       

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, y su homólogo de Abanca, Juan Carlos Escotet, se reunirán este jueves para "estrechar los lazos de unión y reforzar el compromiso" de la entidad financiera con el club celeste, según informó el equipo olívico a través de un comunicado de prensa. La reunión tendrá lugar en la sede social del Celta, situada en la plaza de España.

Este encuentro se celebrará dos días después de que el empresario venezolano, primer accionista de Abanca, asumiese la presidencia del banco gallego en sustitución de Javier Etcheverría, que será designado presidente de honor.
El Celta, al igual que el Deportivo de La Coruña, luce publicidad de la entidad financiera en sus primeras equipaciones. Además, Abanca lanzó la pasada temporada un anuncio publicitario para promover la cordialidad y el respeto entre las aficiones de ambos equipos coincidiendo con la celebración del clásico del fútbol gallego.

Un contenido de:
ElDesmarque | EFE

Jueves, 29 de junio de 2017. 08:30

1 comentario

  1. Invitado

    La reunión sirvió para que Abarca keventarme ofreciese la financiación necesaria a Mouriño para las nuevas instalaciones en Mos.El nombre de ABANCA,puede figurar en las mismas, como es el caso de Riazor. PURA INTUICIÓN. HALA CELTA.!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *