Es Noticia
Blindaje de estrella para el nuevo goleador celeste

Blindaje de estrella para el nuevo goleador celeste

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Tras la presentación del primer fichaje del Celta para la temporada 2017-2018 se van revelando algunos datos más sobre su contrato. Maxi Gómez llega al Celta tras abonar algo más de cuatro millones de euros al Defensor uruguayo. El delantero de 20 años firmó hasta el 2022, pero hasta el momento se desconocía la cláusula de rescisión de su contrato, que se ha convertido en la más alta de toda la plantilla.

 
Maxi Gómez aceptó una cláusula de 50 millones de euros, tal como ha revelado Rafa Valero, periodista de Marca. Hasta el momento solo Iago Aspas y Claudio Beauvue y Pione Sisto se acercaban a esa cifra, los tres jugadores tienen cifrada su salida de cuadro olívico en 40 millones de euros. De esta manera el Celta se asegura un gran traspaso en caso de que Maxi Gómez se revele como un gran goleador.
Con 20 años, Maxi Gómez es una de las grandes promesas de fútbol uruguayo, comparándolo con las dos grandes estrellas de su país, Luis Suárez y Cavani. En el momento de hacer oficial su contratación, Carlos Mouriño, presidente del Celta, reveló que el club ya había recibido una oferta de más de seis millones de euros por el joven ariete. Con contrato hasta el 2022, los vigueses se han asegurado la posibilidad de realizar una gran venta al firmar esta cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando