Es Noticia
Nolito: "Sigo perteneciendo al City, no hay nada decidido"

Nolito: "Sigo perteneciendo al City, no hay nada decidido"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Cuando todo el celtismo daba por perdido a Nolito, las palabras de Felipe Miñambres, este miércoles, han vuelto a reabrir una pequeña puerta a la esperanza. El Celta aún no ha dicho la última palabra por el internacional gaditano. El Sevilla sigue siendo el mejor colocado para llevarse, en este mercado estival, a Nolito, pero el propio jugador ha asegurado que "no hay nada decidido".

 
Nolito sigue de vacaciones en su tierra natal, Sanlúcar de Barrameda, donde se está celebrando un campus que lleva su nombre. En la presentación de este reiteró su intención de salir del Manchester City: "Me gustaría volver a España y ojalá que tenga suerte. Ahora mismo estoy de vacaciones y siempre me gusta estar en Sanlúcar, tranquilo con mi mujer y mis tres niñas, mi familia y mi entorno”, aseguró el ex jugador del Celta.
A pesar de sus deseos, Nolito es consciente de que sigue perteneciendo al club inglés, con el que tiene contrato hasta junio de 2020: “Ahora mismo sigo perteneciendo al Manchester City y no hay nada decidido. Ya se verá que pasa en un futuro”, comentó el extremo a Sanlúcar Información. El Sevilla sigue siendo el equipo mejor posicionado, incluso se habla de un acuerdo entre la entidad nervionense y jugador a falta de acuerdo con el City. 
Mientras el Celta, tal como comentó Felipe Miñambres, no cierra las puertas a su regreso, "Es un jugador interesante, importante, y pensamos que podría volver a serlo en el Celta. Sería bueno para su carrera, como ya lo fue en una primera ocasión", subrayó el director deportivo olívico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando