Es Noticia
Celta y Abanca buscan nuevas vías para ampliar su colaboración

Celta y Abanca buscan nuevas vías para ampliar su colaboración

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo | EFE

Reportar vídeo

El presidente y máximo accionista del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, mantuvo este jueves un encuentro institucional con el presidente de Abanca, Juan Carlos Escotet, para explorar nuevas vías con el objetivo de ampliar la colaboración de la entidad financiera con el equipo de fútbol. El nuevo presidente de la entidad financiera gallega que sustituye a Javier Etcheverría.

 
El encuentro se celebró en la sede del Celta, situada en la plaza de España, y tras ella el empresario venezolano, primer accionista de Abanca, posó con la nueva camiseta que lucirá el conjunto que dirige Juan Carlos Unzué en la Liga 2017-18, la cual estaba personalizada con el nombre del banco y el número tres, "en referencia a los tres años de vida del banco gallego".
El presidente del Celta también entregó otro camiseta dedicada al 300º aniversario de la fundación del Banco Etcheverría. En su comunicado de prensa, el club vigués señala que la reunión se desarrolló "en un clima de máxima cordialidad", y que sirvió para confirmar "los lazos" que unen a Abanca "con el Celta y con la ciudad de Vigo".
"La reunión, que se desarrolló en un clima de máxima cordialidad, sirvió para confirmar los lazos que unen a Abanca con el RC Celta y con la ciudad de Vigo y para explorar posibles vías para ampliar su colaboración en los proyectos de futuro del RC Celta", reza el comunicado del Celta. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando