Mouriño, Caballero y el Estadio de Balaídos | Noticias del Celta de Vigo
Secciones

"No podemos continuar en Balaídos en las condiciones que está"

Reportar vídeo


El problema entre el Celta y el Ayuntamiento de Vigo en relación va a Balaídos parece no tener fin. Carlos Mouriño, presidente de la entidad, ha vuelto a hablar sobre la posibilidad de abandonar la ciudad y trasladarse a una nueva sede y un nuevo estadio en Mos, pero sobre todo ha aprovechado sus palabras para desmentir un acercamiento con el alcalde de Vigo, Abel Caballero.

"Hemos puesto las cosas muy claras en el Ayuntamiento y nos limitamos a seguir insistiendo en que en las condiciones en que está Balaídos no podemos continuar allí", declaró Carlos Mouriño, que insiste en la idea de irse de la ciudad en las actuales condiciones.
El presidente habló con los medios en la visita al Campus Rubén Blanco en la localidad de Mos, que se postula como uno de los posibles destinos del Celta. Mouriño aseguró que los estudios preliminares de la zona continúan intactos: "La última palabra la tienen ellos. Podemos presentar la documentación, pero después son ellos los que tienen que decidir si es factible poder hacerlo o no".
Además, la alcaldesa de Mos confirmó que están estudiando la posibilidad de recibir al Celta: "Algún día habrá que decir algo más y espero que ese día sea pronto", reclaró Nidia Arévalo, que recalcó que "Mos es el ayuntamiento más cercano a Vigo" y que la ciudad "ha abierto la puerta al Celta".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 30 de junio de 2017. 07:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *