Es Noticia
Cañizares, luchando al lado de su hijo enfermo

Cañizares, luchando al lado de su hijo enfermo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El hijo del exportero del Celta Santiago Cañizares está librando una dura batalla contra una enfermedad, tal como desveló cuando publicó en sus redes sociales una foto del pequeño posando con la camiseta del Valencia. El meta, retirado desde hace años y actual comentarista deportivo, agradeció el detalle del club che. Una camiseta que seguro que le dará fuerzas y ánimos para enfrentarse a este duro trance.

Cualquier ayuda es poca cuando uno se encuentra librando una batalla contra una enfermedad y, al mismo tiempo, ésta puede ser decisiva. Así lo ha pensado el Valencia CF, quien ha querido sumarse a la lucha de Santi, hijo de Cañizares, regalándole una nueva armadura. El conjunto de Mestalla ha tenido este detalle con el hijo de Santiago Cañzares, Zamora con el Celta y el Valencia, y le ha regalado la nueva camiseta que vestirán los hombres de Marcelino García Toral durante la temporada 2017-2018. 
Santiago Cañizares ha sido quien ha desvelado a través de las redes sociales el regalo que el Valencia CF le ha hecho a su hijo. "Hoy he recibido este regalo del Valencia CF con una tremenda ilusión. ¡Muchas gracias!", ha publicado el exportero, acompañando el mensaje por una fotografía en la que se puede ver a su hijo vistiendo la camiseta valencianista.
Curiosamente, la nueva equipación del Valencia CF está inspirada en la que vistió el conjunto de Mestalla en la temporada 2003-2004, una de las mejores de su historia en la que se obtuvo el doblete con Cañizares en la portería. Ahora le toca a su hijo Santi disputar el partido más importante de su vida y lo hará con la misma armadura con la que su padre hizo historia en Mestalla. 

En su cuenta de Instagram también reveló la lucha de su hijo con unas emotivas palabras de aliento: "Cada paso que das es una lección, no te detengas que al fondo está la luz", una pelea en la que el exportero del Celta y del Valencia ayudará a su hijo a salir victorioso.

Cada paso que das es una lección, no te detengas que al fondo está la luz.
Una publicación compartida de Santiago Cañizares (@santicanizares) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando