Noticias Celta | Reforma de Balaídos | Retirada Techo Grada de Río
Secciones

Comienza la retirada del techo de la Grada de Río

Reportar vídeo

1       

Preferencia Celeste ha subido una serie de fotografías en las que se observa que los operarios encargados de reformar la Grada de Río han comenzado a retirar las primeras piezas de uralita que conforman el techo de la actual grada. Río, en un estado de conservación lamentable, se inauguró el 1981 con motivo de la celebración del Mundial de España. Esta es la segunda grada que está reformando el Concello de Vigo junto a la Diputación de Pontevedra.

El Concello y la Diputación invertirán 5,5 millones de euros en la modernización de la grada, cuyos trabajos finalizarán a principios del próximo año 2018. Hasta el momento las obras realizadas son las de retirada del alumbrado, sistemas eléctricos y cableado de la bancada más importante del estadio de Balaídos.
Los primeros partidos de la próxima temporada se disputarán sin cubierta, aunque hasta el momento el Celta no ha pedido jugar esas primeras jornadas de liga fuera. Las obras de reforma continúan a pesar de que Carlos Mouriño volviese a atacar, en la tarde de este pasado jueves, las mismas, negando un acercamiento con el Concello por el uso del estadio de Balaídos.
Este viernes, el alcalde de la ciudad ha comentado en rueda de prensa, que quiere citar al Celta, de forma oficial, la próxima semana, para ofrecer una propuesta "muy conveniente para el Celta y para la ciudad". Lo cierto es que desde el primer momento, el Concello ha asegurado que a pesar de las acusaciones del Celta, la reforma iba a continuar, algo que a la vista de las fotografías de Preferencia Celeste, está sucendiendo.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 30 de junio de 2017. 16:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *