Noticias Celta | Campaña de Abonados | Ampliado el Plazo Para Abonarse con Descuento
Secciones

El Celta amplía el plazo para abonarse con descuento

Reportar vídeo

1       

El Celta ha anunciado que el plazo para abonarse para la próxima temporada con descuento se amplía hasta el martes 4 de julio. Este anuncio se realiza el mismo día que finalizaba el primer plazo dado por el club, el 30 de junio. La medida se debe, tal como informa el conjunto vigués en su página web por "lgran demanda, en la que se ha llegado a superar el número de altas tramitadas la pasada temporada a estas alturas de campaña".

De esta forma, los aficionados que no pudieron renovar su carné o darse de alta durante el mes de junio tendrán una nueva oportunidad para aprovechar el 5% de rebaja, acumulable al descuento familiar o accionista, y la exención de suplementos en partidos designados como 'Días del Club'.
Ante el éxito de esta campaña de abonados para la temporada 2017-2018, el club quiere enviar una felicitación a sus aficionados "ante su extraordinaria ilusión ante el comienzo de una nueva temporada, similar a la de hace un año cuando el retorno a la Europa League suponía un aliciente extra", como relata el comunicado oficial del Celta. 
El Celta recuerda que las personas que así lo deseen pueden realizar los trámites a través de Internet: "La plataforma online también ofrece la posibilidad de gestionar la financiación del carné a distancia. Una vez completado el proceso, si es la primera vez que financia su carné, el abonado tendrá que acudir a Balaídos para firmar una autorización bancaria. En caso de no ser la primera vez que financia el abono, podrá completar toda la gestión a través de internet".
Por último se recuerda que aquellos abonados que accedan a los descuentos por accionista o familiar, "tras gestionar el carné online podrán acercarse a las taquillas de Balaídos cuando deseen para recibir en efectivo el importe de la rebaja que le corresponda", tal como ha explicado el Celta.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 30 de junio de 2017. 17:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *