Noticias Celta | Jonny y Rubén Blanco
Secciones

Jonny y Rubén Blanco se despiden del sueño

Reportar vídeo

1       

Jonny y Rubén Blanco se despiden del sueño polaco. Los futbolistas del Celta finalizan su participación en el Europeo Sub 21 tras caer derrotados ante una excelente selección alemana (1-0). El lateral celeste fue titular en todos los partidos de la Selección, incluido en el de este viernes, excepto en el estreno de la misma mientras que Rubén Blanco sólo pudo jugar un partido durante la competición. Un triste adiós tras una dura temporada.

Partió como titular Jonny a pesar de las dudas creadas en la previa. Durante la primera mitad su actuación pasó desapercibida. Ni el rendimiento de la 'Rojita', ni su interacción con el partido fueron buenas. Al descanso ganaban los germanos 1-0...y gracias. Así, tras el descanso, en el 50', Celades pondría fin a la participación del lateral durante el Europeo para dar entrada a Gayá. Por su lado, Rubén Blanco tuvo que ver la derrota desde el banquillo.

Vacaciones... y una decisión

Así, una vez finalizado el torneo, será el momento de aclarar el futuro de Jonny con el Celta, ya que en las últimas semanas se apuntó un fuerte interés del Nápoles italiano, que estaría dispuesto a ofrecer hasta 10 millones por sus servicios.
Comienzan las vacaciones para Jonny. ¿Volverá a vestir de celeste? 
 

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Viernes, 30 de junio de 2017. 20:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *