Es Noticia
El regreso de Jozabed, pendiente de la forma de pago

El regreso de Jozabed, pendiente de la forma de pago

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Las negociaciones entre el Celta y el Fulham por Jozabed han alcanzado un punto crítico. Una vez alcanzado un principio de acuerdo por la cantidad a abonar por el regreso del mediocampista nacido en Mairena del Alcor por parte de la entidad olívica, el principal problema radica en la forma de pago. El Celta espera poder afrontar el traspaso en dos o tres plazos, mientras que el Fulham, sin problemas económicos, aprieta para recibir todo el dinero en un solo pago.

 
Tal como había adelantado ElDesmarque, la cantidad que tendrá que abonar el Celta para lograr el regreso de Jozabed será de unos 3,5 millones de euros. Una cantidad inferior a la que pagó el Fulham al Rayo Vallecano el pasado curso, 4 milllones. Una vez acordado el montante económico el principal problema de fricción es la forma de pago.
Desde el conjunto vigués se quiere afrontar este traspaso en dos o tres plazos, tal como apunta RadioVigo, pero el Fulham desea recibir todo el pago en un solo plazo o, al menos, la mayor parte de este, alrededor de un 70%. El Celta está dispuesto abonar un 40% en un primer plazo y el resto en otros dos. Las negociaciones continúan mientras Jozabed está concentrado en la pretemporada del conjunto londinense.
Juan Carlos Unzué quiere al andaluz en el Celta, considera que Jozabed será un pieza importante de cara a la nueva temporada. El acuerdo está próximo, la intención del club es que esté en Vigo antes del 10 de julio, fecha en la que comienza la pretemporada. En los próximos días el acuerdo se debe cerrar a falta de los flecos que siempre retrasan cualquier llegada al Celta.
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando