Es Noticia
Borja Iglesias no despeja las dudas sobre su futuro

Borja Iglesias no despeja las dudas sobre su futuro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Borja Iglesias es la pieza más codiciada del Celta, hasta diez equipos se han interesado por la situación del delantero santiagués. El ariete sumó 34 goles la pasada temporada en el equipo filial, sin puesto asegurado en la plantilla, tal como confirmó Felipe Miñabres, la salida del canterano es casi un hecho. La intención del Celta era cederlo una temporada en Segunda, pero tal como desveló el jugador, tampoco descarta aceptar una oferta de traspaso.

En una entrevista concedida a Galicia en Goles, el artillero celeste volvió a sembrar dudas sobre su futuro, Borja Iglesias indicó que su primera intención es realizar la pretemporada con el Celta: "Mi idea es estar allí el día 10 de julio", pero tampoco descartó que esa situación no llegue a producirse, "si sale alguna opción a lo mejor cambiamos de opinión", reveló a la radio pública gallega.
Tal como confirmó Felipe Miñambres en la presentación de Maxi Gómez, desde el club se busca una salida en forma de cesión, algo que también valora el delantero, aunque tampoco quiso descartar un traspaso: "A día de hoy está contemplada una cesión, pero si hay una buena oferta de traspaso si podría aceptarse", confesó un Borja Iglesias que sabe que no tiene sitio en la primera plantilla.
Con Iago Aspas, Guidetti, Beauvue y la llegada de Maxi Gómez, el mejor jugador del filial la pasada campaña tendrá que buscar acomodo en otro conjunto. Con 24 años necesita dar un salto y abandonar la Segunda B, la mayoría de los clubes de Segunda están pendientes de la decisión que tomen Celta y jugador, que podría abandonar la disciplina viguesa de forma definitiva en las próximas semanas.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando