Noticias Celta | Rossi Acaba su Contrato con el Celta | No seguirá en Vigo
Secciones

Día 1 de julio, Rossi deja de ser jugador del Celta

Reportar vídeo

1       

El contrato de cesión firmado por el Celta y la Fiorentina por Guiseppe Rossi ha concluído este 30 de junio. A partir de este sábado el delantero italiano ha dejado de pertenecer a la disciplina celeste una vez que el mismo jugador reconoció que no iba a aceptar la oferta de los vigueses. El ariete se lesionó de gravedad en el encuentro ante Las Palmas, en ese momento el Celta le ofreció continuar en Vigo hasta el mes de enero, fecha en la que debería estar recuperado.

 
Rossi permanece en Estados Unidos, donde se está tratando de su rotura en la rodilla, presente en la Liga Promises reveló que no iba a aceptar la oferta del Celta de continuar recuperándose en Vigo. Aunque el Celta no ha hecho oficial su baja, su contrato ha expirado este 30 de junio, por lo que el jugador es libre de negociar su futuro al no pertenecer a la disciplina de ningún club.
La intención de Rossi es encontrar un equipo en el fútbol europeo, ya que se cree capacitado, a pesar de las lesiones, de seguir rindiendo al máximo nivel. Lo cierto es que al italiano aún le quedan por delante varios meses de rehabilitación hasta poder recibir el alta médica. La única temporada de Rossi en el Celta estuvo marcada por la falta de oportunidades tras un comienzo esperanzador con goles ante el Espanyol y Standard de Lieja.
En su mejor tarde, con un hat trick ante Las Palmas, vivió las dos caras del fútbol. La felicidad por anotar por primera vez tres goles en la liga española y la más amarga al conocer que su lesión era una rotura de rodilla. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 01 de julio de 2017. 11:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *