Es Noticia
Karpin: "El Celta es el equipo donde más disfruté"

Karpin: "El Celta es el equipo donde más disfruté"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

No es ninguna novedad el cariño con el que Valery Karpin recuerda su estancia en Vigo y ahora lo ha vuelto a hacer. El exjugador del Celta ha concedido una entrevista a DPA en la que analiza la situación del fútbol ruso y la final de la Copa Confederaciones, que se ha celebrado en su país, pero en la que también ha aprovechado para hablar sobre su paso por el fútbol español. 

 
"En mi vida deportiva estuve cinco años en el Spartak, cinco años en la Real Sociedad y cinco en el Celta. Estos tres equipos estarán para siempre dentro de mí", comienza diciendo Karpin antes de analizar en profundidad su paso por todos ellos:
"En Spartak disfruté de los títulos. En la Real Sociedad disfruté de mi primera experiencia en el fútbol español, fue un equipo de adaptación y tengo muy buenos recuerdos del año en que quedamos segundos. Con el Celta de Vigo no ganó títulos, pero es el equipo donde más disfruté de lo que es el fútbol en sí".
También habló sobre el doping en el fútbol, posibilidad que descarta el ex jugador céltico: "Nunca he visto y nunca he escuchado. El fútbol no es un deporte cíclico. No es un deporte en el que tengas que estar preparado una semana o un mes concreto. Por ejemplo, para el mes de enero hay que estar bien, o para el mes de julio. En el fútbol las temporadas son de diez u once meses. Entonces, es ridículo hablar de dopaje, no se puede uno dopar 11 meses seguidos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando