Celta | Polémica de Bongonda en el Trabsonspor por una foto en sus Vacaciones
Secciones

La foto de Bongonda que genera polémica en el Trabzonspor

Reportar vídeo

1       

No ha comenzado con buen pie Théo Bongonda su andadura en Turquía. El futbolista del Celta cedido en el Trabzonspor ya es blanco de las críticas de la afición por una foto que colgó en su cuenta oficial de Instagram en la que se le veía disfrutando de la noche en Mónaco durante sus vacaciones. Tras las reacciones, el propio jugador ha tenido que quitar hierro al asunto a través de unas palabras en la mencionada red social.

El extremo belga publicó una imagen en Instagram que no sentó demasiado bien en la que es su nueva afición. De hecho, la imagen en cuestión ya ha sido eliminada. En ella, se puede ver a Théo Bongonda sujetando un vaso y bebiendo con una pajita acompañado de dos hombres y una mujer durante una noche en Mónaco, lugar en el que el exceleste está pasando su descanso estival.
Después de las críticas, el nuevo jugador del Trabzonspor ha publicado unas palabras en la misma red social y ha dicho que "sólo estaba de vacaciones con mi familia, no bebo, no fumo. Nos vemos en el campo".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 02 de julio de 2017. 09:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *