Es Noticia
La llamada de Berizzo a Jonny

La llamada de Berizzo a Jonny

DMQ
Foto autor
M.M.

Reportar vídeo

Jonny Castro es uno de los grandes activos del Celta en el mercado de fichajes 2017-2018. El lateral de Matamá se encuentra en la órbita de varios equipos, aunque la intención inicial del club celeste es no dejarlo escapar y que sea uno de los pilares del proyecto de Juan Carlos Unzué. Uno de los equipos interesados es el Sevilla de Eduardo Berizzo, que al parecer se habría puesto en contacto personalmente con el futbolista para convencerlo, según informa el diario As.

El lateral del Celta se ha revalorizado en los últimos días gracias a su buen papel en el Europeo sub 21 de Polonia, que finalizó el pasado viernes con la derrota de España en la final del campeonato frente a Alemania.
Por ello, Jonny es uno de los nombres que maneja la dirección deportiva del Sevilla para la próxima campaña. El ahora entrenador sevillista, Eduardo Berizzo, lo ha tenido a sus órdenes en sus tres temporadas en el Celta y se ha puesto en contacto con el jugador para convencerlo de un proyecto en el que jugará la Champions League. Todo ello semanas más tarde de que Óscar Arias avisara de que no seguían a ningún jugador celeste.
Pero el Sevilla no es el único equipo que ha llamado a la puerta de Jonny. Los cantos de sirena también le han llegado de dos grandes de Italia. Al interés ya sabido del Nápoles, se le ha unido en las últimas horas el de la Roma, puesto que es uno de los jugadores que maneja Monchi para reforzar el lateral izquierdo del equipo de la capital italiana, según apunta Il Corriere dello Sport.
La intención de Jonny era aclarar su futuro cuando terminara el Europeo sub 21 que acaba de finalizar. Lo que está claro es que el Celta hará todo lo posible para retenerlo y sólo estaría dispuesto a dejarlo escapar por una cifra cercana a su cláusula de rescisión de 18 millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando